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El Grapnel Gun en «Arkham Asylum» le da a Batman el poder de alcanzar áreas más altas, lo que le permite escapar de los enemigos o eludir un radio; Desafortunadamente, aunque parece una gran arsenal, el dispositivo no te permite hacer mucho más. Un artículo similar la mano de vampiro, calma a Batman en la cueva del baño en medio del bisagra. Este ambiente te permite deslizar objetos en movimiento e incluso atacar a los prisioneros durante una batalla, lo que agrega una capa adicional de táctica al cúmulo de Batman.

El Grapnel Gun en «Arkham Asylum» le da a Batman el poder de alcanzar áreas más altas, lo que le permite escapar de los enemigos o eludir un radio; Desafortunadamente, aunque parece una gran arsenal, el dispositivo no te permite hacer mucho más. Un artículo similar la mano de vampiro, calma a Batman en la cueva del baño en medio del bisagra. Este ambiente te permite deslizar objetos en movimiento e incluso atacar a los prisioneros durante una batalla, lo que agrega una capa adicional de táctica al cúmulo de Batman.

Continúa en el bisagra hasta que derrotes a Killer Croc. Posteriormente de rescatar al comisionado y permanecer brevemente en la isla de Arkham, Batman se ve obligado a perseguir a un antiguo enemigo en las profundidades de las alcantarillas. Posteriormente de esta terreno, Batman regresa a Arkham Island para encontrar la Cueva de los Baños.

Ve al noreste. Vas en la dirección correcta cuando ves a algunos reclusos esperando para patear a Batman donde el sol no brilla. El segundo especie de prisioneros que encontrarás son matones experimentados, así que tómate tu tiempo para combatir contra ellos. Al igual que con cualquier prisionero armado, espere a que intente atacar primero, luego contrarreste el ataque y continúe con algunos ataques propios.

Entra en el pasillo. La puerta oscura y discreta en la horma de tesela es la entrada. Vaya a la izquierda antaño de tener lugar por la segunda puerta y entre por la puerta para calar a Arkham North.

Ve al sureste. Un especie de prisioneros calma debajo; Salta y dales el rancio paquete doble hasta que el zaguero caiga de rodillas. Ve al sur cuando termine la pelea.

Usa el ganzúa en la horma de ladrillos para trepar. Muy cerca se encuentra la entrada a la cueva; Al entrar por esta puerta, se activará una terreno que lo llevará a Bath Cave, donde recibirá automáticamente el Batclaw.

Consejo

Intenta hacer manar sobre cualquier enemigo que se interponga entre tú y la Batcueva con un Glide Kick. El movimiento aturdirá brevemente a la víctima y le dará a Batman la oportunidad de interpretar antaño de que los presos se den cuenta de lo que está sucediendo.

Para desarmar a un enemigo, dispara la Batclaw al próximo preso que intente calentar a Batman. La mano envolverá el arsenal y la arrancará de las manos del prisionero, eliminando el peligro y permitiendo que Batman vuelva a sumergirse en la pelea.

La modernización a Extremista Batclaw le permite a Batman usar tres garras al mismo tiempo; Las garras adicionales te permiten derribar paredes destructibles sin el uso de gel explosivo. Disparar objetos pesados ​​resaltados en el modo detective le permite a Batman acercarlos a él.

Advertencias

El segundo especie de prisioneros usa combatientes que pueden detener sus ataques y algunos pueden tener armas. Tómate tu tiempo para combatir contra estos enemigos, especialmente en niveles de dificultad más altos.

. Cómo conseguir el gancho de agarre Batclaw en Batman: Arkham Asylum

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