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Los juegos de computadora a veces son muy difamados conveniente al nivel de violencia en algunos juegos y al tiempo que supuestamente podrían designar a propósitos más productivos. Algunas de las ventajas de los juegos son que tienen usos educativos que mejoran el procesamiento de la información visual y enseñan habilidades para la resolución de problemas.

Los juegos de computadora a veces son muy difamados conveniente al nivel de violencia en algunos juegos y al tiempo que supuestamente podrían designar a propósitos más productivos. Algunas de las ventajas de los juegos son que tienen usos educativos que mejoran el procesamiento de la información visual y enseñan habilidades para la resolución de problemas.

Violencia creada

Dos hombres jóvenes están jugando videojuegos en el dormitorio, uno está animando

Según Craig Anderson de la Asociación Estadounidense de Psicología, la violencia en los juegos tiene un intención gafe innegable en los jugadores y los hace más propensos a ser violentos. Señala que los experimentos de laboratorio y de campo, así como los estudios longitudinales y transversales, lo han demostrado. La naturaleza interactiva de los juegos los hace más influyentes en la comunicación de la violencia que los medios más pasivos como la televisión o los libros.

Tiempo perdido

Empresario comprobando el reloj y hablando por teléfono

El tiempo de uso de la computadora para los niños de 8 a 18 abriles ha aumentado, y el uso de los medios ahora promedia 7.5 horas por día, incluidas las computadoras, la televisión y otros medios, como se analiza en un estudio de la Fundación Kaiser. Por ejemplo, la decano parte del tiempo se dedica a realizar múltiples tareas o combinar televisión y videojuegos. La parte de los encuestados dijeron que tenían su propia consola de juegos de computadora en su habitación. Por otra parte, se ha limitado el tiempo de repaso.

Beneficios educativos

Mujer y niña, usar la computadora portátil, en cama, primer plano

Los juegos tienen usos educativos, por ejemplo, enseñan habilidades comerciales como estrategias de negociación y operación y se utilizan para esto en cursos de negocios de nivel universitario. Por ejemplo, muchos juegos permiten a los jugadores acumular puntos o efectivo y luego comprar cosas que aumentarán su interés en el engranaje. Estas funciones simulan mercados y pueden convertirse en productos básicos fuera del engranaje.

Administración de la información

Los juegos enseñan a las personas a procesar información visual más rápido que los que no juegan. En una sociedad donde los medios visuales continúan transmitiendo más información a la audiencia, esto puede dar a los jugadores una superioridad en el procesamiento.

Alternativa de problemas

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Los juegos enseñan habilidades para resolver problemas. Los jugadores reciben un conjunto de reglas a seguir y deben encontrar la mejor táctica para conseguir los objetivos establecidos en el contexto del engranaje. Si el engranaje tiene varios jugadores o equipos, la resolución de problemas ocurre en un contexto social que enseña a las personas a comunicarse y cooperar.

. Los pros y contras de los juegos de ordenador

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